officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcación de mensajes leídos

Ir abajo

Marcación de mensajes leídos Empty Marcación de mensajes leídos

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 9:52 pm

Por casualidad he leído lo de las actividades de la Asociación en su epígrafe correspondiente (Eso de que este domingo nos vamos al Botánico flores ), pero es que me he dado cuenta que no se marca con ningún símbolo como en el resto de los temas (me refiero a esa flechita que se pone roja si hay nuevos mensajes). En fin, que lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi pssssst ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcación de mensajes leídos Empty Re: Marcación de mensajes leídos

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 6:40 am

Creo que eso sucede cuando no son mensajes normales, sino "post-it" o algo así...de todas formas Admin nos lo confirmará.

Un beso! Emi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcación de mensajes leídos Empty Re: Marcación de mensajes leídos

Mensaje por Admin Mar Sep 16, 2008 7:38 am

Hola muchachas! besito
Os comento rapidito...que me tengo que ir ¡YA!
Por un lado los mensajes especiales salen como dice Emi, pero tal y como dice Saucita algunos, parece ser que siendo normales, es complicado de ver.
Los de las actividades, están metidos en un subforo. Cuando se ha escrito algo nuevo, delante tiene un rectangulín que se pone colorado. Es muy pequeño y apenas se ve. Buscaré algo que se vea mejor.
La otra posibilidad, fácil, es sacarlo a un foro aparte, tal y como está el resto, como el de ciencias, letras, etc. Es una solución fácil y rápida, como decía, pero mis dudas están en cuanto a que la página se extendería mucho hacia abajo. Y ya hay gente que ha comentado que si es mucho....
huh Bueno, os dejo aquí un poco lo que hay, para que déis vuestra opinión y luego intentaré buscar una solución que se adecúe lo mejor posible a lo que me contéis.
...Lo siento, os dejooooo, hola ya me vais contando. En unos días volverá la normalidad y tendré más tiempo besito
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Marcación de mensajes leídos Empty Re: Marcación de mensajes leídos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.