Mensajes privados

Ir abajo

Mensajes privados

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 9:38 pm

Hola, no sé como se accede a los mensajes privados, el otro día recibí uno de nancy y la contesté, pero no sé si lo hice bien. Solo puedo acceder a ellos dese mi correo cuando me deja mensaje de que tengo uno privado, pero supongo que desde esta página podré hacerlo.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes privados

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 9:57 pm

Hola, en principio cuando tengas un privado, al entrar te lo indica arriba. Independientemente te envía un correo a tu email, que veo que lo tienes ya claro como funciona Pero cuando entras en el foro, arriba, hay una especie de menú que pone "Indice", "calendario", etc., pues una de las opciones te tiene que poner "mensajería" o "tienes 1 mensaje" (o los que tengas). Si tú quieres escribir un mensaje o leer lo que tengas, tienes que pulsar ahí. También tienes otra opción que creo que es sencilla, consiste en pulsar sobre el nick de la persona a la que desees enviar un privado, Supón que quieres enviar uno a Nancy, pues cuando veas una de sus intervenciones, pulsas en su nick y seleccionas comunicarte con ella. Y tienes otra tercera opción, para ponerte en contacto con ella, debajo de cada avatar aparecen una serie de iconos pequeños, uno de ellos es para enviar privados, te lo indica al poner el ratón sobre él.
Espero que te valga . Si ves que no, pues vuelve a preguntar, que no sé si queda claro... estas cosas se explican en un momento cuando estás con la persona haciéndolo, pero cuando lo tienes que escribir a veces resultan un poco liosas

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes privados

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 10:22 pm

DESEO RESPONDER A NANCY DE ESPAÑA.
El sitio no me permite enviar mensaje privado, ya que soy nueva de ayer.
NANCY: cuando mi hija cursaba el jardín de infantes, fue una inspectora al jardin, que era municiipal y se quedó asombrada con mi chiquita porque ya leíz a sus compañeros y todo eso.
Nos citaron a toda la familia, ella era la menor de 5 hermanos.Tuvimos varias entrevistas y todos los datos ellos los enviaban a La Plata al Ministerio de Educación.
Después de casi un año, la adelantaron por orden del Ministerio.Esto fue en el año 1990.
Parece que hoy día es más fácil, alguien me lo comentó. No sé cómo averiguártelo, pero seguramente entrando por Internet al Ministerio podrías averiguar algo.
Es muy duro que tengas que soportar ver sufrir a tu hija y para ella no será menos el sufrimineto, pobre chica. De parte de los compañeros debe haber algo así como envidia.
De parte de los docentes, no deben saber manejarlo.
Te deseo de corazón que puedas encontrar una salida y que tu niña no tenga que seguir "atrasada" si tiene capacidades especiales.
Este sitio no podrá ayudarte en la decisión a tomar??
lo mejor para ustedes
Ingrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.