officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario

Ir abajo

El calendario Empty El calendario

Mensaje por Admin Miér Mar 05, 2008 11:45 am

[img]/users/3313/45/97/97/smiles/81740.gif[/img] Como ya habréis visto tenemos un calendario muy chulo en el foro, que yo creo que es muy adecuado para estar informados de las cosas que podemos hacer en nuestras ciudades, como exposiciones y demás.
El calendario está ligado al foro de eventos.
Hoy he estado revisando los permisos (que es lo que a cada uno de los que pasan por el foro le está permitido o no hacer) y bueno, creo que todo está bien (si veis que algo falla, me lo decís [img]/users/3313/45/97/97/smiles/908829.gif[/img] ). El caso es que hasta el momento sólo a mí me estaba permitido poner acontecimientos en el calendario. Lo he cambiado para que todos los usuarios que estáis registrados podáis hacerlo. Así tendremos más cosas y además cada uno podrá poner aquello que encuentre interesante de su ciudad.

Supongamos que tenemos una exposición interesante que comienza el día 3 de abril (de este año, se entiende). Es muy sencillo:
- Vamos al foro de "Eventos"
- Damos al botón "Nuevo mensaje", pues vamos a escribir un nuevo post.
- Escribimos nuestro post normalmente, como cualquier otro. Sólo comentaros que el título sería conveniente que lleve el nombre del evento (por ejemplo: "Exposición Roma imperial", o lo que sea) y que mejor si podéis poner algún enlace para ver los detalles.
- Antes de enviar, vamos hacia abajo y vemos un apartado que pone: "CALENDARIO". Sólo necesitamos poner la fecha de comienzo, en nuestro caso el 3 de abril del 2008.
- Damos a enviar

Si todo va bien aparece nuestro post, normal. Si damos en el botoncito de arriba, el que se llama "Calendario" debe haber creado automáticamente una especie de apunte con el título del post anterior, en el día correspondiente, es decir el 3 de abril. Así siempre podremos ver que cosas de interés podemos hacer en las fechas que deseemos.
Si algo no marchara, ya sabéis [img]/users/3313/45/97/97/smiles/936593.gif[/img] [img]/users/3313/45/97/97/smiles/502945.gif[/img]
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.