officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas técnicos

Ir abajo

Problemas técnicos Empty Problemas técnicos

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2008 9:48 am

mocoso Desde anoche venimos teniendo problemas técnicos. El foro queda totalmente desorganizado wacko e incluso esta mañana no se podía entrar wacko .
He estado echando un vistazo y parece que es algo generalizado en los foros de foroactivo wacko Así que la causa es ajena a nosotros y sólo nos queda esperar que se arregle pronto mocoso


Última edición por Admin el Jue Jul 16, 2009 2:19 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 12:35 pm

Pues te agradezco la información. Ya estaba escribiendo un correo con ese tema. Esperemos pues se resuelva pronto. Besotes amigos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 3:22 pm

Sera sabotaje??? ninja jejejeje tal vez es que lo vieron demasiado ordenado todo!. En fins, yo y mis circunstancias.

Esperemos que se arregle pronto. Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 5:53 pm

No sé si tendrá relacion o no, pero resulta que los correos personales se escriben, se envian, se dan por buenos.... pero no llegan a su destino ¿? ¿Tiene algo que ver con lo que pasa? ¿O es solo problemas con el foro?... aunque yo acabo de publicar y se ha hecho bien. Por cierto a ver que os parece el tema sobre el que he escrito. Me gustaria saber vuestra opinión sobre ello. Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2008 6:26 pm

Shocked Pues cosas raras veo algunas. Por ejemplo, falta parte o todo de lo que se escribió ayer Shocked . Recuerdo perfectamente que, en los personajes, Sandra le dió un premio a Sauce y ésta puso su personaje Shocked y Sandra había respondido Sad ...pero ahora no aparece Sad . Parece ser que hubo un problema en el servidor
Desde luego el aspecto ahora, al menos, es el correcto. Seguro que pronto todo volverá a la normalidad Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Admin Mar Sep 23, 2008 7:31 am

Buenoooo Very Happy parece que hoy ya volvemos a la normalidad, así que me pongo con algunas cosillas pendientes. Gracias por vuestra paciencia besito
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:26 am

Muy buenas:
quisiera poder entrar en un tema que involuntariamente he cerrado,el tema:¿es mi hijo superdotado?,por despiste clique en no volver a saber nada del tema.¿como puedo hacer?
quisiera aprovechar tambien para felicitaros por organizar este foro y comentaros que me ayuda mucho poder conversar sobre este tema,gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 8:45 am

Hola Cristina, intentaré a ver si puedo ayudarte. No estoy muy segura de haberte entendido la pregunta. Pues "cerrar", lo que se dice "cerrar" un tema, sólo pueden hacerlo las moderadoras y yo. En ese caso el tema aparecerá con un candadito delante y nadie podrá ya escribir en él, a no ser que lo volvamos a abrir.
Creo entenderte que te refieres a algo que aparece abajo, que dice:
"Dejar de vigilar este tema"
Si es eso, ahora te dirá:
"Vigilar las respuestas de este tema"
Y no tendrías más que darle de nuevo.
De todas maneras, sea como sea que te aparezca, no tienes ningún problema para intervenir, pues lo único que hace es que automáticamente te envía un correo a tu cuenta avisandote cada vez que alguien da una respuesta, pero nada más.
Si no es esto a lo que te refieres, ya me comentas besito
Me alegra saber que el foro os resulta útil besito
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:04 am

Admin!

primero de todo buenos dias, jejejeje, que hay que ser educada. Quería comentarte o comentaros (ya no se) que llevaba un montón de días sin poder entrar en el foro. Al principio pensé que en mi trabajo habían "capado" los foros (p.e. ya no nos dejan ver el hotmail y páginas similares) pero lo intenté desde casa y tampoco pude entrar .... la pagina se queda colgada y no avanza ni con pedales. Ahora me funciona bien, igual ha sido un problema de internet en Aragón, a saber, pero quería informaros por si le pasa a alguien o por si me vuelve a pasar a mi (si es que soy una desgraciada! jejeje). De hecho ya no utilizo los emoticonos por si cargo demasado el mensaje y se me cuelga, ya que en algunos mensajes ya no me salen (¿igual estamos cargando demasiado al abuelito?). En fins, ya me direis cosillas!.

Besos
Emi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.