officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un favorcito os quería pedir

Ir abajo

Un favorcito os quería pedir Empty Un favorcito os quería pedir

Mensaje por Admin Lun Feb 08, 2010 12:35 pm

Un favorcito os quería pedir 81740 Hola, hola. Quería pediros que en la medida de lo posible, comencéis los hilos o discusiones en el foro en el lugar que les corresponden. Tengo que decir que veo muuuuchos que están fuera de donde debieran. No es capricho mío, es por una cuestión práctica, siempre será más fácil leer si están las cosas organizadas. Si ponéis algo fuera de su sitio, no os debe sorprender que nadie os conteste, pues seguramentente no lo encuentran, igual que cuando en casa vamos a buscar algo en un armario que no es ( Un favorcito os quería pedir 41627 ... Un favorcito os quería pedir 33959 ). Desde luego que antes de no enviar algo, prefiero que lo hagáis y no perdamos esa información, pero procurad que cuando le dais a "nuevo mensaje" estéis en el foro apropiado, cada uno fue creado con un propósito y repito, es por facilitanos a todos, su uso y que nos sea realmente útil.
Gracias a todos Un favorcito os quería pedir 502945
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un favorcito os quería pedir Empty Re: Un favorcito os quería pedir

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 4:55 pm

Hola Admin, a ver si lo he entendido bien, por ejemplo:

Si quiero presentarme lo haré "abriendo" en el "Indice"el hilo de "Presentamiones" y ahí utilizaré "nuevo mensaje" para hacerlo ¿No?

Si quiero poner un chiste, por ejemplo, en el ´indice me iré a "Cafeteria" dónde su supone nos juntamos para pasar un buen rato ¿acierto?

Pero si lo que quiero es subir un libro, por ejemplo, me iré a "Letras" y si quiero comentar una noticia de la actualidad me iré a "Noticias de actualidad ", pero si esta noticia es sobre superdotación lo haré sin embargo al apartado de "Noticias sobre soperdotacion" ¿lo he entendido bien? confirma, por favor

A todos nos viene, como bien dices, estupendamente comprender el funcionamiento para hacerlo más útil y dinámico y, por otro lado, ir al sitio correcto veremos tanto nuestros mensajes como las constestaciones a ellos y las oponiones y aportaciones de los demás.sin perdernos en el foro, algo bastante importante por cierto. Así que ya me dices. . besito besito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un favorcito os quería pedir Empty Re: Un favorcito os quería pedir

Mensaje por Admin Lun Feb 08, 2010 8:21 pm

Un favorcito os quería pedir 390109 Eso está perfecto, Yobana. Tal y como lo cuentas Un favorcito os quería pedir 502945
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un favorcito os quería pedir Empty Re: Un favorcito os quería pedir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.