officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los cumpleaños

Ir abajo

Sobre los cumpleaños Empty Sobre los cumpleaños

Mensaje por Admin Lun Feb 02, 2009 11:45 am

Very Happy Como véis, el foro nos va recordando las fechas en que los compañeros cumplen los años. De esta manera podemos festejarlo cheers y hacerles regalitos, aunque sea virtualmente. Pero claro, si no lo ponéis en vuestro perfil...pues no podemos adivinarlo tongue
Tenía muchas ganas de deciros (lo que pasa es que me olvido wacko ) que no es necesario poner el año de nacimiento (por si a alguien le da pudor huh ...y eso que en este foro somos todos unos niños lol! ). De hecho yo por ejemplo no lo tengo puesto (e insisto que soy una cría lol! mucharisa mucharisa ).
Para que podamos felicitaros en el día de vuestro cumple, sólo tenéis que poner el día y mes en vuestro perfil, arriba (y los valientes que pongan el año besito )
¡Animaros! besito
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cumpleaños Empty Re: Sobre los cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 12:25 am

Pues creo que yo personalmente te debo un regalo virtual pues no hace mucho fue tu santo y se me pasó, así que pongamos la casa en orden antes de nada, Así que, aunque muy tarde y pidiendote disculpas por ello, besito besito

Sobre los cumpleaños FlowersSobre los cumpleaños Felicidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.