officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo juego de esmailis

Ir abajo

Nuevo juego de esmailis Empty Nuevo juego de esmailis

Mensaje por Admin Lun Feb 25, 2008 11:06 am

Tenemos nuevo juego de esmailis, que son esos dibujillos que añadimos a nuestros mensajes, para darles expresividad Very Happy
El que venía, no me gustaba, así que he copiado otro sip . Darle las gracias a quien se los "he tomado prestados" lol! ...si es que me lee study . Gracias jolas .
Iré añadiendo alguno más, pues esta mañana me he pasado casi 2 horas añadiendolos gota Shocked ...así que por ahora tengo "esmailiempacho" verde. En otro momento seguiré flores . También al quitar los anteriores, algunos mensajes han quedado "raros", pues no está el esmaili que se utilizó Shocked . Bueno, como hay poquito escrito, los repasaré y los cambiaré por alguno similar Very Happy
besito
Surprised Shocked Sad Cool Mad Razz Crying or Very sad Evil or Very Mad Rolling Eyes Wink Suspect tongue cheers Sleep king study lol! furioso feliz huh mellow partirse smile w00t wacko shout :feo: besito sos piloto mucharisa jolas angelito discutir agolpes cervecita boxeo bravo censurado mocoso flores gota dispara maritllo helado enfado cabezazo no ups enfermito ninja colorao azote verde listo mago fuera bien tonto inseguro wow ayos pssssst amo yuju bostezo sip
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de esmailis Empty Re: Nuevo juego de esmailis

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2008 4:16 pm

que chulo!! cheers agolpes dispara cabezazo azote amo amo amo xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de esmailis Empty Re: Nuevo juego de esmailis

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2008 4:55 pm

¡¡¡Me encantan¡¡¡, es verdad que dan alegría, así que perfectos. yuju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de esmailis Empty Re: Nuevo juego de esmailis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.