officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Emoticonos!!

Ir abajo

¡¡Emoticonos!! Empty ¡¡Emoticonos!!

Mensaje por Admin Sáb Jul 19, 2008 2:55 am

He añadido más emoticonos o esmailis, como los queráis llamar. En realidad aún no he terminado, pero os aviso por si véis cosas raritas lol!, como que no encontráis alguno de los de siempre. La cosa ha cambiado. Ahora encima de todos los esmailis, donde poner "Ver más emoticons", le dáis a la lista despegable y aparecen varias categorías. Aunque insisto en que aún me falta organizarlos, la cosa va más o menos así:
Emoción/saludo: la mayoría los conocéis y pretendo dejar aquí los que expresen emociones (alegría, tristeza, enfado, etc) o algún saludo.
Fiesta/música: pues eso. Algunos los conocéis ya. Otros son nuevos:
tresfiesteros cohete cervecilla1 cava musico1 musico2 musico5 musico6 musico musico8

Disfraz/personajes: Nuevos:
renonavideño aracnido mariposa bombero poli pirata romeo sancho marciano bebe1 bebe2 bebe3 bebe4 bebe5 bebe6 viejito1 viejito2 viejito3


Varios:

moc dentes malabares raroraro momia llueve


Bueno, pues de momento esos, ya seguiré en otro momento. Sí bostezo , es la hora que aparece en el post, así que me voy a la camita bebe3
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Emoticonos!! Empty Re: ¡¡Emoticonos!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2008 12:31 pm

tresfiesteros ¡¡¡Me encantan!! cohete
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Emoticonos!! Empty Re: ¡¡Emoticonos!!

Mensaje por Admin Sáb Jul 19, 2008 2:51 pm

Pues...hemos llegado al límite huh , no se pueden poner más de 151. Bueno, de todas maneras hay muchos donde elegir. Aún así, podéis poner alguno que os guste igual que pondríais una imagen cualquiera, ver este tutorial. La única pega es que dependería de donde esté colgado. Me refiero a que si la página en cuestión (en la que estén) se da de baja, dejaría a su vez de estar en nuestro foro...no sé si "mesplico" huh . A mí se me quedaron muchos aún por subir (tengo casi 300 cuasimodo ). A lo mejor me animo y os los subo a una paginilla independiente...veré.
Ah! veo que en la respuesta rápida aparecen todos juntos, sin dividir en categorías. Supongo que igual en el chat.
besito
Finalmente las categorías han quedado:
Emoción/saludos:
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Mad Razz Crying or Very sad Rolling Eyes Wink Suspect tongue cheers Sleep lol! furioso feliz huh mellow partirse smile w00t wacko shout besito mucharisa jolas discutir agolpes bravo mocoso flores gota enfado cabezazo no ups colorao verde fuera bien inseguro wow ayos pssssst amo yuju sip corazon amigos cortado consuelo hola loco novios shok clap bailon pena peace perdon boing genial
Fiesta/musica:
cervecita banda brikindans chat cheve guachi animadora tresfiesteros cohete cervecilla1 cava musico1 musico2 musico3 musico4 musico5 musico6 musico musico8
Disfraz/personaje:
Evil or Very Mad king cuasimodo piloto angelito boxeo ninja listo mago tonto banera colump conejo cura pitufo superman pescao foto renonavideño aracnido mariposa bombero poli pirata romeo sancho marciano bebe1 bebe2 bebe3 bebe4 bebe5 bebe6 viejito1 viejito2 viejito3 malabares momia elmer corsario bombilla gafotas
Varios:
study sos censurado dispara maritllo helado enfermito azote bostezo plane chicle pesas palomitas frio negro pizza bici merienda snow surf pati lacito moc dentes raroraro llueve

Algunos eran realmente difíciles de clasificar gota o incluso podían estar en varias categorías inseguro
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Emoticonos!! Empty Re: ¡¡Emoticonos!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2008 5:33 pm

bebe5 Anda que menos mal que estás de vacaciones gota ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Emoticonos!! Empty Re: ¡¡Emoticonos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.