Normas de este foro

Ir abajo

Normas de este foro

Mensaje por Admin el Mar Feb 26, 2008 12:23 pm

1.- Éste es un foro moderado, significa que nuestros mensajes pueden sufrir dicha "moderación" independientemente de que estemos o no de acuerdo con ella. La moderación la lleva a cabo el grupo de moderadores que dedican parte de su tiempo libre en el mantenimiento ordenado de este foro.
Se ruega la máxima colaboración por parte de todos, así como el respeto a las normas para facilitar esta, a veces ingrata, tarea.
2.- Cualquier mensaje que contenga algún tipo de descalificación personal o insulto será borrado por los moderadores. Esto no implica que no se puedan verter críticas positivas o negativas, el debate siempre resulta interesante, pero deberá hacerse desde el respeto y la educación debidos. Un moderador puede borrar una parte o la totalidad de un mensaje, pero nunca lo editará con la intención de cambiar el significado del texto.
3.- Cualquier internauta puede acceder al foro y leer los mensajes, pero para poder escribir es necesario estar registrado. El trámite del registro implica el conocimiento y aceptación de estas normas.
4.- La buena voluntad no basta. El trato entre personas, y más a través de un medio escrito y virtual puede y suele provocar conflictos particulares, que a menudo son simplemente pequeños malentendidos. Si en algún momento tienes algún contencioso con otro integrante del foro deberás intentar solucionarlo personalmente con la persona implicada mediante mensajes privados. No hagas público este conflicto, ni molestes a los demás foreros con tus rencillas personales.
Aunque no es su labor, los moderadores estarán disponibles para intentar actuar de mediadores en cualquier conflicto que por la vía privada no hayáis podido solucionar. Acude a ellos cuando lo creas necesario.
5.- No está permitida la publicación en el foro citas de conversaciones o mensajes privados.
6.- Si alguien te molesta, procura no contestarle inmediatamente (ni en público, ni en privado). Cuenta hasta diez, deja pasar un tiempo hasta que dejes de estar enojado. Recuerda: se tolerante con los demás.
7.- Un foro no es un concurso de participación, aquí no es mejor el que más mensajes tiene. Procura que tus respuestas sean útiles, que aporten información o que simplemente soliciten más datos. Evita posts con simples monosílabos o esmailis.
No obstante, recuerda que es tu participación lo que mantiene vivo este espacio. Busca tiempo para leer y escribir regularmente. Ninguna aportación es inútil, y en cambio, el silencio sí que lo es. Si nos lees habitualmente, ¡anímate a participar!.
8.- No escribas en MAYÚSCULAS, eso en el lenguaje de Internet equivale a gritar. Escribe correctamente (ortografía y signos de puntuacion) a fin de darle claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje es muy posible que nadie interprete correctamente su significado.
9.- Que el título que elijas para un nuevo post tenga concordancia con el contenido del mismo. Un título que indique "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los más apropiados en un foro.
10.- No dupliques los post, no por eso serán más leídos, si no sabes donde poner tu post, pregúntalo o ponlo, donde creas mas conveniente, si no es su sitio, los moderadores se encargaran de ubicarlo donde mejor esté.
11.- No está permitida la publicidad de ningún tipo, así como el SPAM, quedan terminantemente prohibidos.
12.- No utilices el foro para espamear o mandar publicidad al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro.
13.- Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.
14.- El incumplimiento reiterado de estas normas provocará la expulsión del usuario del foro.
15.- No somos responsables de la información que se muestra en el foro y las opiniones vertidas son propiedad de sus autores, no significando esto que sea la forma de pensar de www.officemania.foroes.org. Por ello, no podemos responsabilizamos del contenido de los mismos.
16.- Queda prohibido publicar mensajes que contengan información falsa.
17.- Queda prohibido publicar mensajes difamatorios, racistas o que atenten contra los derechos básicos de las personas o grupos.
18.- Queda terminantemente prohibido solicitar o proporcionar software ilegal, cracks, números de series y todo aquel contenido suscetible de copyright y derechos de autor o de propiedad intelectual, o cualquier otro tipo de contenido que infrinjan la ley.
19.- También esta prohibido recopilar información sobre otros usuarios para su posterior cesión a terceros.
20.- Queda prohibida la publicidad explícita por parte de casas comerciales.
21.- Serán borrados inmediatamente las imágenes o enlaces de contenido pornográfico.

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.