officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño aviso

Ir abajo

Pequeño aviso Empty Pequeño aviso

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

No es la primera vez que me pasa: había contestado a Juanma y como debí extenderme más de la cuenta, tardé un rato antes de darle a enviar. El caso es que cuando lo hice, me volvió a pedir la contraseña como si acabara de entrar y claro, el mensaje había desaparecido Crying or Very sad .

Así que os aconsejo que si echáis tiempo antes de mandar un mensaje lo copiéis. El otro día me pasó de nuevo; me llamaron por teléfono, cuando colgué seguí escribiendo y cuando le di a enviar.... Crying or Very sad se había borradooooo Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño aviso Empty Re: Pequeño aviso

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 9:59 pm

.... Pues ahora que lo dices a mi tambien me ha pasado solo que pensé que algo había hecho mal, algo bastante corriente por cierto. TE agradezco que lo hayas comentado pues de ahora en adelante seguiré tu consejo., consejo que ya se me dió en su día Admin y que no le hice caso, lo reconozco, y ya veo lo útil que hubiera sido
¿Que tal las vacaciones?.... espero que como para repetirlas .. ¿no? besito besito ya nos contarás ¿vale?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño aviso Empty Re: Pequeño aviso

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 11:16 am

huh Sí que pasa. Como no tengo acceso al código no os puedo decir si es algo hecho a propósito huh . En algunos casos sí lo es, por ejemplo si hacéis cosas en bancos a través de Internet. Ocurre que cuando pasa un tiempo sin teclear, el sistema te desconecta, por motivos de seguridad. Imaginad que tenéis dada la clave de vuestra cuenta y os marchais dejando vía libre a cualquiera.... wacko
En mi caso vengo notando como que tarda en enviar...parece que se queda un momento colgado wacko . Esto me permite reaccionar, a veces, y rápidamente dar a copiar, con lo que cuando se restablece todo, sólo tengo que copiar. Pero como medida preventiva, si el mensaje es largo y teméis perderlo mocoso , una buena medida es hacerlo primero en algún editor o procesador de texto huh .
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeño aviso Empty Re: Pequeño aviso

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 6:13 pm

Yo aprendí a hacer eso por la brava, en otros foros. A veces me enrollo muchísimo escribiendo y, claro, que se te borre un mensaje cuando ya llevas medio Quijote escrito... pues como que da coraje. cabezazo

Así que, salvo que el mensaje que voy a enviar sea cortito, antes lo escribo en el bloc de notas del "güindos" y luego copipego y santas pascuas. Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño aviso Empty Re: Pequeño aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.