Nueva organización de foros

Ir abajo

Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 5:34 pm

Rolling Eyes En un intento de mejorar los foros, he organizado de manera diferente los distintos foros. Espero haberlo conseguido huh . Bueno, los foros siguen estando todos, pero ahora están agrupados en diferentes categorías study . La primera son los foros pertenecientes a temas referentes a nuestra asociación. Luego una que agrupa varios foros. Y los que podemos llamar foros de debate y participación. wacko No sé, veré si se me ocurre una manera mejor para agruparlos, de momento se queda así wacko

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 5:41 pm

Dentro del foro de AESAC he añadido dos subforos: el de documentación y el de actividades Rolling Eyes . El problema de los subforos es que al ponerlos quita la flechita esa que indica nuevos post cabezazo y no hay manera de que lo ponga, de hecho por eso había separado el de documentación como foro normal cabezazo ...bueno, en el índice los subforos aparecen como enlaces a los que podéis acceder directamente, o también dentro de "AESAC" veréis que aparecen como foros dentro de ese foro. De momento es un cambio, supongo que con el uso pues se verá más claro piloto
pati

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 6:11 pm

Ah, los subforos del foro "AESAC" tienen al ladito un icono que representa una hojita y cuando hay nuevas intervenciones aparecerá en rojo Very Happy . De todas maneras, como son los que vienen por defecto, si encuentro algo más bonito los cambio Very Happy
chicle

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 6:12 pm

También notaréis que los anuncios y post-it aparecen en cada foro separados del resto de argumentos piloto

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 7:09 pm

Rolling Eyes Y a la derecha, además del usuario que ha intervenido el último, aparece el título del tema en que lo ha hecho study

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2008 8:04 pm

Me has dejado alucinada Surprised ... El currazo que te estás pegando gota , Admin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 10:27 pm

besito Gracias Saucita besito
También he modificado unas flechitas que salen arriba de los temas (para ver los temas anteriores y siguientes) y que salían descolocadas Suspect . Es de esas cosas que siempre quieres arreglar, pero no encuentras el momento y como no incide en el funcionamiento, pues lo vas dejando huh
besito

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 10:43 pm

Otra cosa nueva Rolling Eyes
MUY IMPORTANTE: Ahora al contestar a un hilo, os aparecerán tres opciones. Las de siempre: "previsualizar" y "Enviar", pero también una llamada "bosquejo". Esta nueva opción os guarda el mensaje pero no aparece para los demás en el foro. Para ver vuestros bosquejos debéis ir a vuestro perfil. Allí aparecen vuestros bosquejos y podéis modificarlos, borrarlos o publicarlos, según vuestro deseo. La opción os puede valer, por ejemplo, para hacer un borrador de una respuesta y si, imaginad, que en ese momento no tenéis tiempo para acabarlo (por poner un caso)
besito

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Jue Jul 10, 2008 11:12 pm

amigos Os he puesto la posibilidad de "respuesta rápida". Esta opción que aparece al final del tema, os permite dar una respuesta rápida, aunque tiene alguna opción menos que el botón de "contestar" que ya conocéis.
Hala gota por hoy ya lo dejo, ya en otra ocasión acabaré alguna cosilla que me he dejado a medias pssssst

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2008 7:51 am

Pero tu no estas de vacaciones???????????? huh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2008 2:18 pm

¡Madre mia¡, ¡que trabajón Admin¡, esperemos ser tan ágiles como deseas y no nos liemos demasiado (lo digo por mi), me parece estupendo, con el uso lo iré pillando, supongo, Gracias por tu esfuerzo, Besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Admin el Lun Jul 14, 2008 11:14 am

Yobana escribió:¡Madre mia¡, ¡que trabajón Admin¡, esperemos ser tan ágiles como deseas y no nos liemos demasiado (lo digo por mi), me parece estupendo, con el uso lo iré pillando, supongo, Gracias por tu esfuerzo, Besotes
Rolling Eyes Pues claro que sí, ahora a practicar un poquito besito

_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva organización de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.