officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desaparición de los iconos de mensaje nuevo

Ir abajo

desaparición de los iconos de mensaje nuevo Empty desaparición de los iconos de mensaje nuevo

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2008 6:14 pm

Me han desaparecido los iconitos eso que se ponen rojos cuando hay un mensaje nuevo dentro de ese tema, son muy útiles a ver si se pueden volver a poner Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desaparición de los iconos de mensaje nuevo Empty Re: desaparición de los iconos de mensaje nuevo

Mensaje por Admin Jue Feb 21, 2008 6:26 pm

Sí, sí, lo que pasaba es que los que había me parecían feillos Rolling Eyes y quería poner unos más monos, pero tampoco encuentro unos que me convenzan Rolling Eyes . Bueno, voy poniendo y quitando cuando encuentre cosas que me gusten más.
Shocked Vereis cosas que cambian de un momento a otro, es que ando toqueteando y cambiando, espero que día a día mejore Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

desaparición de los iconos de mensaje nuevo Empty Re: desaparición de los iconos de mensaje nuevo

Mensaje por Admin Jue Feb 21, 2008 6:38 pm

Ya están de nuevo. Rolling Eyes No es que me parezcan "idealesdelamuerte"...pero me gustan más que los que tenía antes, y además está claro que útiles son, sí Very Happy .
Gracias, si veis algo que se me pasa, porfa decidmelo Very Happy que me lío a cambiar y ni me doy cuenta Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

desaparición de los iconos de mensaje nuevo Empty Re: desaparición de los iconos de mensaje nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.