officemanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema al conectarme por primera vez.

Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por ayuda Dom Ene 02, 2011 7:45 pm

Me registre el otro día y no me deja acceder.
Me dice que el usuario y contraseña no coinciden.
Luego solicito me recuerde la contraseña y me dice que el usuario no coincide con el mail. Y así mil vueltas. Shocked
Si necesitáis mi mail me lo decís pero tampoco creo que pueda enviar privados.
También he intentado registrarme de nuevo,pero dice que mi mail ya existe.
avatar
ayuda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por ayuda Dom Ene 02, 2011 7:46 pm

Por cierto me registre con el nick: sherlock
avatar
ayuda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 9:06 pm

Cuando te registraste entraste en tu buzon para activar la cuenta? sino es asi a lo mejor te tienes que volver a registrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Admin Lun Ene 03, 2011 10:11 am

Hola Very Happy
Déjame que investigue. Como muy bien te dice auroradorada, hay que activar el usuario por medio de un correo que te envía. De todas formas, voy a mirarte, porque yo puedo hacer este mismo proceso manualmente desde la administración.
Te informo enseguida ¿ok? Wink
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Admin Lun Ene 03, 2011 10:21 am

Bueno, he encontrado tu usuario y faltaba el paso de activarlo, efectivamente. Es raro que no te haya enviado el correo de activación. Se me ocurren dos motivos: que te lo haya metido en "spam" y no lo hayas visto, o que te equivocaras al introducir el correo y lo ha enviado a otra cuenta (que vete a saber de quien será).
En teoría deberías poder acceder con tu usuario y contraseña. Si es así te pido que por favor, lo primero que hagas es entrar en tu perfil (arriba) y compruebes que tu cuenta de correos es correcta.
Si no consigues entrar, comunícamelo por aquí y yo te pongo una clave...te la tendría que enviar al correo...que espero que sea correcto... huh
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

Muchas gracias por ayudarme.
La verdad es que no había recibido el mail de confirmación,sin embargo si recibo los mails de canalmail.
Voy a entrar en mi perfil y lo confirmo de todas formas.
Gracias de nuevo. hola
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por hola Mar Ene 04, 2011 9:39 pm

Hola, me he metido en este foro aunque no venga a cuento porque la realidad es que soy un poco torpe en esto y no consigo meterme para conversar con vosotros.
Voy a ir al grano para no entorpecer esta conversación.
Me gustaría saber si, en caso de aceleración, es necesario continuar en el mismo colegio en ese año y si la alta capacidad te da puntos para acceder a un colegio ( en la Delegación me han afirmado que no, si bien la hija de una amiga mía entró en un colegio con 23 puntos y sólo tenía los 10 de domicilio y los de un hermano).
Gracias y perdonad la intromisión.
avatar
hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Admin Mar Ene 04, 2011 9:56 pm

Very Happy Me alegro Sherlock que todo se solucionara.
A "hola", siento decirte que no es problema de intromisión, es problema de que si te quedas aquí, muchos de los participantes no verán tu presentación y por lo tanto no podrán responderte.
Te animo a que te registres, no es nada complicado y si necesitas ayuda puedo echarte una mano. Si necesitas algo, puedes comunicarte por aquí.
En cuanto a tu pregunta, no tengo mucha idea, en mi caso no pedí aceleración para mi hijo.
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 10:01 pm

Hola hola flores

No sé que ocurrirá en otras comunidades, pero aquí en Madrid, no dan puntos por tener AACC, aunque sí dan alguno para la Escuela Oficial de Idiomas´.

Si la aceleración es oficial, no tienes por qué continuar en el mismo colegio.

Sobre los puntos, no sé si habrá sido por renta o familia numerosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por cristing Mar Ene 11, 2011 8:07 pm

Admin, Sauce, gracias por contestar a mi pregunta.
El caso es que me registre pero, aunque sea de risa, no sé " a qué tecla darle para iniciar una conversación" una vez que me conecto.
En todo caso, continuar con mi pequeña intromisión ( hasta que averigue la maldita tecla ). Sé con seguridad que a la hija de esta amiga no le han dado puntos por renta, hermanos, etc... u otro baremo que no sea domicilio. Ella me comentó que una persona responsable hasta el año pasado de altas capacidades en la Delegación de Educación de Córdoba le indicó que su hija tenía una puntuación añadida por su sobredotación,si bien cuando yo pregunté hace poco me lo negaron.
Me preocupa lo desorientados que estamos en este tema ( el colegio no te ayuda, es más te suele poner obstáculos) y el criterio de la Delegación no parece ser uniforme.

avatar
cristing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2011 8:30 pm

Very Happy Hola cristing, a ver si conseguimos que consigas participar en el foro como una forera más.
- Al final de todos los pasos que hay que dar en el registro, te envía un correo a tu cuenta con un enlace que se llama. Hay que entrar en ese enlace, pinchar con el ratón sobre él. Esto confirma el registro.
- Si no has recibido este correo que te digo o por lo que sea no lo encuentras, dime con qué nombre de usuario te has registrado y yo te activaría, es decir haría desde administración un paso equivalente a lo anterior.
- Si recibiste el correo e hiciste lo correcto, entonces ya está confirmado el usuario y sólo tienes que dar arriba a un botón que pone "conectarse". Te pide el nombre de usuario y una clave.

besito Ánimo, venga que te esperamos en el foro
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Localización : Mi casa...
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://officemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:38 pm

cristing escribió:Admin, Sauce, gracias por contestar a mi pregunta.
El caso es que me registre pero, aunque sea de risa, no sé " a qué tecla darle para iniciar una conversación" una vez que me conecto.


Busca una tecla que hay debajo a la izquierda en la que pone"NUEVO MENSAJE".
Veo que también esta el icono arriba a la izquierda.
pinchas el icono y ya puedes iniciar un post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema al conectarme por primera vez. Empty Re: problema al conectarme por primera vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.