Me pica la curiosidad

Me pica la curiosidad

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2008 6:53 am

Me gustaría que alguien me contestara a la duda existencial que se me planteó hoy lunes (con cambio de hora y todo incluido) por qué hay mensajes que, a parte de tener el sobre al lado, tienen un punto wacko

Gracias anticipadas.

Invitado
Invitado

Re: Me pica la curiosidad

Mensaje por Admin el Lun Mar 31, 2008 9:46 am

Very Happy Muy fácil, son las conversaciones en las que tú has participado con algún post. Rolling Eyes

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Empleo /Ocios : Aplastateclas
Humor : Marejada tirando a marejadilla

http://officemania.foroes.org

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2008 10:34 am

¿Por qué debajo de la foto de mi cangrejo me sale un cerdo y un capricornio? ¿Soy la única que puse mi fecha de nacimiento? y si es así .... ¿igual debería quitarla? colorao

Huis, acabo de descubrir este emoticono cabezazo jejejee, no lo había visto aún, que chulo!!
cabezazo jajajaja, total!

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Jue Abr 03, 2008 10:42 am

lol! En lo de la fecha, cada uno que ponga lo que le parezca. De todas maneras si no nos dices cuando cumples (al menos el día y mes) no podremos felicitarte Razz . El año puedes dejarlo en blanco ¡eh! Razz que yo no lo puse. En el caso que no pongas el año, no te puede decir el horóscopo chino, que depende de ese dato Shocked
Shocked Lo raro es que juraría que yo tenía antes mi símbolito de los acuario... Shocked , no sé si me equivoco que ando un poco liada y lo mismo se me pasa algo Crying or Very sad . En todo caso, como te decía mi horóscopo chino no aparecía, eso seguro...
Luego lo miraré huh ...que ejjjj que tengo mucho curro Crying or Very sad

Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2008 10:47 am

Trabaja, trabaja, que esa es la madre de la ciencia...o no era así...bueno, eso, que trabajes. cabezazo jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 5:42 am

moc

¿Se me oye?????

Aquí la pesada de siempre, que trabaja demasiado temprano por la mañana dentes y le cuesta centrarse en el curro bostezo . Tengo otra curiosidad sobre el mapa que pusisteis en el foro, donde localiza a la gente que entra....porque esa es su función ¿no?.

La pregunta, resumiendo, sería.....¿hay alguien más de la zona de Aragón que se conecte? o ¿soy yo la única? y si es así...¿por que pone "Tarazona, Aragón", siendo que estoy en Zaragoza capital?. huh

El mapa éste me trae alguna que otra pregunta más, pero si eso lo dejaremos para otra ocasión, que las cosas despacito se digieren mejor.

Un saludo mañanero,
Emi

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Mar Sep 09, 2008 7:25 am

¡Buenos días! Razz
Pues sí es la finalidad, localizar geográficamente a los que entran en el foro. Es un widget externo, no pertenece al foro y lo encontré por ahí, en esos mundos perdidos de la red Rolling Eyes
Me consta que hay más personas de Zaragoza que se conectan Razz ¿o eres tú la única habitante? Razz
Ahora viene la pregunta más difícil lol! : exactamente no sé por qué te pone en Tarazona, pero si te sirve de consuelo a los de Madrid capital nos pone en un pueblo de Madrid, Leganés huh partirse partirse . A lo mejor es porque es gringo lol! y da gracias que nos sitúen en el continente apropiado lol! . El caso es que siendo externo, tengo ya visto otro de otro sitio y he pensado en ponerlo, a si va algo mejor. De momento sí vale para más o menos hacernos una idea.
Que a usted se le haga el día liviano, señorita jolas . Quedo a su entera disposición para cualquier duda que le pueda surgir besito

Admin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado